jueves, 1 de junio de 2017

APH OC - ID's, chibis & mates


[ Oda a Argentina ]

Lo sos todo, y, a la vez, no sos nada.
Sos tan rico, y a la vez tan pobre.
Sos tan alegre, y a la vez tan melancólico.
Sos tan simpático, y a la vez tan odioso.
~
Sos un genio. Inteligente, creativo, original y espontáneo.
Sos un desastre. Pesimista, inconsciente, testarudo e indomable.
Para vos mismo, para los otros, para todos.
~
Me inspiro cuando veo tus ganas de querer estar siempre mejor.
Me inspiro cuando te veo todos los días yendo a laburar.
Me inspiro cuando observás tu pasado para aprender de él.
Me inspiro cuando te veo intentar ser cada día mejor, en todo.
~
Me molesta cuando confunden tus ganas de ser mejor con soberbia.
Me duele cuando se burlan de vos, cuando te ponés serio con tus problemas.
Me molesta cuando te subestiman y, sobre todo, cuando subestiman tu trabajo y tu esfuerzo.
Me duele cuando te defraudan, porque me defraudan a mí y a todos.
~
Me alegra verte sonreír.
Me inspira ver tu cielo azul, con un sol brillante y refulgente.
Un sol que te representa tal cual,
Un sol que refleja tu energía y claridad.
Un sol que nunca se va a apagar.
Porque siempre vas a lucharla,
Porque sé que nunca vas a rendirte.



Oda a Argentina - 1 Abril de 2016

- APH OC Argentina (Federico Conte) & poesía  by mí
-Hetalia Axis Powers y todo su mundo le pertenece a Himaruya Hidekaz


[ APH OC - Tomando unos mates ]

Hola Gente!

Lo sé, lo sé, o no subo nada o subo muy seguido jaja. Les comento, este es el segundo chibi y el último, que hice para la pretesis, quise comenzar con algo simple como mi primer trabajo "oficial" para esta materia. Amo, AMO! ese papel texturado, es un placer colorear en ese papel, espero que cuando vaya a comprar nuevas hojas, poder encontrar el mismo papel porque es genial trabajar en esa superficie. Como verán es algo simple pero es que hacía mucho que no coloreaba a lápiz y quería probar en algo sencillo, pero parece que resultó, estoy conforme con el terminado. Más adelante haré un dibujo más complejo y me lanzaré a colorearlo de manera tradicional. Espérenlo!
Mañana subo el siguiente dibujo, en blanco y negro junto a una producción literaria propia.

Espero que les guste! :)



APH OC - Argentina (Federico Conte) by mí

Hetalia Axis Powers y todo su concepto es de Himaruya Hidekaz


[ Chibi ID para Deviantart ]

Hola Gente!

Cómo andan tanto tiempo?
Vuelvo a subir chibis ID después de mucho tiempo! Este es un dibujo muy especial porque lo hice en la pretesis de pintura que estoy cursando y la consigna era hacer una producción para presentarnos a nuestros compañeros y yo decidí hacer un chibi porque creo que sintetiza y presenta muy bien a mi persona y a lo que dibujo. Además, si tenemos en cuenta que un chibi es una caricatura de alguien en versión anime qué mejor que algo cómico para dar cuenta que uno va con simpatía y con ganas de hacer amigos jaja.
En fin, todo lo que vaya trabajando en la pretesis (debido a que voy a trabajar allá esta idea de Argentina y todo lo que conlleva) lo voy a ir subiendo a esta cuenta para tener una continuidad en Deviantart, y, además, cuando hago los trabajos lo hago en un doble sentido, tanto para esta plataforma (internet) como para la pretesis. Les contaré un poco más de esto en mi journal.
En los próximos días les estaré subiendo las dos siguientes producciones tradicionales que hice en clase y cuando termine la tira histórica digital que estoy haciendo también la subiré. No se preocupen si no devuelvo comentarios enseguida, es que el martes tuve parcial así que estuve estudiando toda la semana y además, tengo otras cosas que hacer y ya saben que mi prioridad es la facultad.
Espero que les guste :)
Se llama "Esta soy yo"

-Nadie tiene permitido tomar y mucho menos modificar mi obra. Tampoco descargarla y resubirla a este u otro sitio sin mi permiso-

No hay comentarios.: