domingo, 7 de agosto de 2016

APH OC - Molestando eternamente


Hola Gente!

Sí, no sé hacer tiras pero lo intento (?)
Desde hace tiempo que quería hacer esto pero no se me ocurría cómo, la manera de demostrar que para mí Antonio tiene bastante paciencia y que, por otro lado, al argento le deja pasar ciertas cosas que a otros no (Bueno a Lovi sí, creo que a Lovi le deja pasar casi cualquier cosa xD).
Todo sabemos que el argento es un poco inquieto, se aburre fácilmente (?) y es un tanto hiperactivo, pero bueno, a Antonio no le molesta (tanto) que juegue con su cara durante una reunión. Esto se debe en parte a que Antonio aún sigue manteniendo un tono paternalista con Argentina pero tampoco se atreve a retarlo en público, es una lucha interna entre 'el nene ya creció, no te metas' y un 'pero a la vez sigue siendo tan joven y adorable'. Antonio mantiene una buena relación Argentina actualmente, lo mira desde lejos y a veces no entiende las cosas que hace Argentina, pero le quiere igual.

Voy a comenzar a ilustrar la ideas que tengo desde hace banda de tiempo anotadas en una libreta, comienzo por esta pero seguiré por otras en las que se involucran otros países y algunas regiones de Argentina. Por cierto, también tengo las frases para hacer la segunda parte de 'Headcanons de Argentina'. 
Si quieren ver la primera parte de esos headcanons aquí se los dejo: http://byokinuchan.deviantart.com/art/APH-OC-Headcanons-sobre-Argentina-I-433791045

Espero que les guste ·3·




Créditos/Credits:

- APH - Antonio Fernández Carriedo (España) by Himaruya Hidekaz
- APH OC - Federico Conte (Argentina) me pertenece

No hay comentarios.: