sábado, 22 de febrero de 2014

APH OC - Hilarante enemistad


¡Hola Gente! 

 He vuelto de las profundidades (?) Bueno,,subo dibujo que se me ocurrió hace un buen tiempo pero que recién ahora lo hago,, aprecien mi hermosa letra 8D (?) Ok,,no,, necesito practicar hasta cuando escribo con la tableta ._.
Hace un buen tiempo leí una lista de headcanons que había hecho una yankee sobre varios países del mundo,, y había dos sobre Argentina,, uno de ellos decía que la enemistad (aunque ella lo llamaba rivalidad pero sinceramente no es lo mismo una cosa que la otra),, entre Argentina e Inglaterra era bastante fuerte pero que,, había momentos en los que se volvía bastante hilarante y perdía toda seriedad. El headcanon me parece acertado así que decidí retratarlo en una escena en concreto,, ¿recuerdan el capítulo de Axis Powers en el que Iggy está bordando? Me acordé de eso y quise utilizarlo en esto 8D,, obvio que Argentina no se iba a poner a bordar así que decidí dibujarlo haciendo algo más 'creativo' aunque no le esté funcionando realmente xD
 Como sea,, el dibujo me quedó maso pero espero que la idea de estos dos idiotas peleando por todo se vea :'D
Por cierto,, fue un dibujo tortuoso,, desde los bocetos hasta el coloreado y la edición,, no sé porqué no me decidía cómo terminarlo
 Gracias Volguita por tus observaciones!

 Créditos/Credits: 

 - X-mas! Textures by alleyah
- APH - England (Arthur Kirkland) belongs to Himaruya Hidekaz
- APH OC - Argentina (Federico Conte) pertenece a byokinuchan
- El Bananero se pertenece a él mismo (?) (Sí,,lo sé es uruguayo,, pero a varios argentinos les gusta igual 8D)

 PD: LOL me acabo de dar cuenta que puse los diálogos mal x'D. Lean primero lo que dice el pirata (?)

No hay comentarios.: