viernes, 24 de enero de 2014

OC - Retrato de Mimi



(Subido originalmente el 6 de Enero de 2013)
~

Hola Gente! 

 Bueno,,primer dibujo del año 8D Ella es uno de mis OC,, la única que estoy trabajando por ahora,, de mis ideas,, supongo que algunos ya la han visto porque anteriormente he subido cosas acerca de ella. La chica está sonriendo,, aunque suele tener bastante mal humor pero le gusta verse bien,, odia su cara de enojada aunque la tenga bastante seguido xD. Más tarde le voy a hacer una ficha para presentarla mejor junto a otras de mis OC,,cada una tan particular xD. Practicando colorear con lápices de colores ·3·,, en realidad es un dibujo muy viejo de antes de las vacaciones de invierno del año pasado (Julio 2012),, y decidí terminarlo hoy,,ya que quería subir algo antes de irme de viaje,, aunque me ha quedado otro dibujo (digital) sin terminar,,un fanart de Hungría que lo terminaré cuando regrese (: Por cierto,, me encanta visitar las galerías de personas que aman a sus OC's,, yo tengo unos cuantos,,pero ver el amor que le dan otras personas a sus OC's hacen que quiera más a los míos que suelo abandonarlos bastante seguido,,lo sé,,es extraño xD Espero que les guste mi niña! Ámenla (?) Nos vemos dentro de varios días gente ·3·!

Créditos/Credits

 OC - Mimi by me

No hay comentarios.: