domingo, 8 de diciembre de 2013

APH OC - Día internacional de la mujer

(Dibujo subido originalmente el 8 de Marzo de 2012)
~
¡Hola gente!
Les quiero presentar la versión femenina de mi OC,,desde hace bastante que tenía la idea de presentarla pero no aparecía la ocasión.
Así que acá está,, me da la sensación que tiene aire a otros OC pero bueno,, la hice con las características de Fede sólo que le agregué cositas,,como el cabello super largo -que hace referencia a la gran extensión geográfica del país-,, una cinta celeste en forma de moño,,porque no le quería dejar el cabello del todo suelto y bueno...surgió eso (y sí,, me gustan los moños xD,,pero eso es aparte =_= )
Al principio cuando diseñé a Fede alguien me dijo que hubiese estado mejor si hubiese sido mujer,,no recuerdo quién fue pero le prometí un gerdenbender y acá está,, (sí,, después de dos años,,perdón ;3; )
Otra cosa que no estoy decidida es del nombre,, y no,, no va a ser Federica ¬_¬ (?) xD Estoy entre cuatro nombres,, Lucía,,Soledad,,Florencia o Sofía (agregaría Camila pero ese es el nombre de mi OC de Buenos Aires ._.),,así que no sé,,si quieren ayudarme a elegir o sugerir otros nombres bienvenido sea :D (Aclaración: trato de evitar los "nombres compuestos")
Como sea,,por si no se lee bien el chibi dice: "Al carajo con las flores,,tengo hambre..." ,, jaja me la imagino como una especie de Hungría,, mezcla con otros personajes más,,pero en fin xD,, espero que les guste el diseño,,:)


-Recuerden que en este día se lucha por los derechos de la mujer y por una posición igualitaria a la de los hombres. Las mujeres tmb somos personas,,tenemos derechos,, ideales,,sueños...no somos un objeto. Personalmente odio a los hombres que ven a la mujer como objeto y -aún más- a las mismas mujeres que se hacen ver como objetos o un cuerpo vacío. También repudio la violencia de género que lamentablemente en los últimos tiempos -por lo menos en mi país- ha ido en aumento,, hay que luchar con eso día a día y brindar ayuda,,porque nunca sabe quién puede llegar a pasar por eso,, realmente me molestan las personas que no mueven un dedo cuando ven que pasan cosas como esta o similares,, hay que ayudarse,,hay que ser solidario,,ponerse en el lugar del otro...hay que ser 'humano'. En fin,,lo sé capitán obvio al rescate pero quería escribir algo de todas maneras Dx

Créditos/Credits


- OC - Fem!Argentina by http://byokinuchan.deviantart.com



PD: Debo aprender a dibujar flores =_=''

No hay comentarios.: