viernes, 22 de marzo de 2013

FanArt - Buon San Valentino by Feli




(Dibujo subido el 14 de Febrero del 2012)
~
¡Hola Gente! :iconyayitaliaplz:

Bueno,,acá subiendo pik de Feli,,
bueno para ser totalmente sincera,,estoy un poco podrida de ver a Feli con ropa de mujer,,así que lo dibujé con ropa de varoncito :icondeyedplz:

Como sea,,xD Igualmente acá en mi país este día no se festeja,,es más no hay un día de parejas,,sólo hay día del amigo,, y a mucha honra,, porque ahí sí pueden festejar todos 8D
~
Estuve como tres horas tratando de diseñarle un fondo,,al final no me compliqué mucho más xD.
Estoy muy feliz porque creo que he encontrado una forma de colorear digitalmente que me queda cómoda,,y además me ha salido dos veces igual! LOL!,, y me convence bastante,,así que eso :3 Por otro lado,, este es el segundo dibujo que hago completamente con tableta gráfica y estoy conforme con el resultado :D ,,comenzó siendo un boceto cualquiera (sólo le había dibujado la cabeza xD) y decidí completarlo con el cuerpo y emplearlo para hacer un dibujo de San Valentín :3

En fin,,me voy yendo a terminar otros dibus ·3·~
~

:iconnitalyplz::iconsaysplz:Felice San Valentino per tutti!~
(Ok,,si el italiano está mal no me culpen xD)
~

Créditos/Credits:

APH - Feliciano Vargas (North Italy) le pertenece a Himaruya Hidekaz ~

No hay comentarios.: