martes, 19 de marzo de 2013

AR OC - Retrato de Fede~


~
¡Hola Gente! :iconromanochuplz:

Bueno,, esta vez subo un dibujo tradicional pintado con lápices de colores.
Es mi OC de Argentina,,Federico. Estoy bastante conforme con cómo ha quedado,,en especial el cabello que es una de las cosas que más me cuesta pintar =__='
Por otro lado,,en cuanto a los ojos intenté imitar los diseños de mi mangaka favorita; Matsuri Hino (Vampire Knight,,MeruPuri,,etc) pero repito,,lo intenté xD Su forma de hacer los ojos es realmente compleja,, en especial la de las mujeres ya que los hace enormes ._.'
En fin,, el dibujo fue realizado con lápices de colores Faber Castell & delineado con microfibra Stabilo 0,4 ·3·
~

Créditos/Credits

-Utilicé una imagen de Romano como referencia (aunque el resultado final se parece poco ·3·) ---> [ http://quizilla.teennick.com/user_images/V/VI/VIV/VIVAISLIFE/1298066450_4338_full.png ]
- Argentina OC - Federico by me [ http://ByOkinuChan.deviantart.com ]

No hay comentarios.: