domingo, 3 de marzo de 2013

AR OC - Más de Argentina y regiones~


"Norteñita"

¡Hola Gente!

Bueno,,subo dibujo de Norteñita,,este es mi oc y ella representa a las provincias del noroeste argentino,, su nombre es Milagros Asiri,, pero con decirle Mili o 'Norteñita' está bien. Es uno de los OC que hasta ahora me ha quedado tal y como la imaginaba,, ya que generalmente mis OC sufren modificaciones incluso después de años <__ br="">
-Un dibujo que hice en varios días distintos,, no seguidos xD
Materiales utilizados: Lápices acuarelables Giotto,, Tinta China y hoja de esas gruesitas


- Milagros Asiri 'Norteñita' (Noroeste argentino) by me [ http://ByOkinuChan.deviantart.com ]

PD: Se me fue la mano con el naranja .__.''


"País y Capital"

Bueno,,un dibujo sobre dos de mis OC,, basados principalmente en la serie Hetalia (ya saben esa en la que los países están vivitos y coleando (?) xD,, yo hice a un Argentina (sii,,hombre gente) y a una Buenos Aires Capital mujer xD,, he aquí a ambos juntos,,posando para una foto (?) por eso no están peleando o discutiendo :P

Le dí a la pik un retoque de PS para agregarle el fondo y aumentar el tono y el contraste de los colores,, por lo demás están pintados con lápices comunes y escaneado ·3·
En fin,, a seguir trabajando en las proporciones D:


-Argentina OC - Federico & Buenos Aires OC (Capital Federal) - María Camila by me [ http://ByOkinuChan.deviantart.com ]

PD: Ignoren que Cami está sentada en el aire :iconmingplz:

No hay comentarios.: