lunes, 6 de febrero de 2012

OC - Wishes -Collage~



¡Hola Gente!
¿Qué onda? Yo aca subiendo un collage,, me encanta hacer collages lo descubrí el año pasado haciendo unos trabajos para Lenguaje Visual II,, si bien este no es un collage en su totalidad ya que le sumé un dibujo a lápiz,, pero el fondo está hecho con pequeños pedacitos de colores recortados de varias revistas,,practicamente mutilé todas las revistas que había en mi casa xD
Los collages son muy lindos,,pero llevan mucho tiempo,, me llevan tardes enteras aunque disfruto mucho hacerlos,, me hace volver el tiempo atrás,,aquellos memoriables tiempos en el jardín x'D
Por otro lado celebro que por primera vez en la vida me quedó bien un personaje de perfil,,porque realmente no me salían :S me quedaban muy extraños,,pero practicando y practicando me salió algo En fin,, terminando ^^,, este trabajo fue hecho en tres partes distintas,, es una técnica mixta de: collage con recortes de revistas con colores planos,, dibujos pintado a lápiz y lineart con microfibra (o como la llamen ¬3¬) y las estrellas tmb fueron hechas aparte con microfibras de colores :'D (adoro las microfibras de colores *3* (?) y por último pegado y escaneado,, un retoque en photoshop para acomodar los colores opacos ·3·

~

-OC Mimi by me  [ http://ByOkinuChan.deviantart.com ]

PD: No le hagan caso a la terminación del pelo que quedó bastante mal =___='

No hay comentarios.: