viernes, 18 de noviembre de 2011

AR OC - Perfil Noroeste~



~

¡Hola Gente!
~
Acá subiendo algo nuevo ,,
Ficha que vengo diciendo desde hace mucho que ya la tenía casi lista pero por fiaca no la terminaba,, hoy alguien me preguntó qué pasaba con este proyecto y aca subo la segundo ficha para darle la continuación ^^
Es la región del Noroeste Argentino que agrupa a unas 6 provincias (unas cuantas y no me entraban sus banderas en la ficha =__= ),, pero espero que les guste :'D

Dejo el resto de la info por acá que como siempre no me entró (le tendría que haber dejado más espacio a la parte de 'info' )
~

Es una chica alegre y enérgica,, siempre dispùesta a ayudar a los demás. Tiene un carácter tranquilo pero eso no quita que posea mucha determinación a la hora de decidir algo. Se considera así misma como una hermana mayor para Argentina,, ya que en ella se encuentran sus 'raíces' (esto hace más bien referencia a que en sus pagos se declaró la independencia argentina,,el inicio de todo,,digamos).
Se destaca en la cocina y en la música (ya sea canto o baile) del folclore tradicional argentino. Tiene una habilidad especial para tocar la guitarra criolla y otros instrumentos musicales andinos y también posee una voz privilegiada para el canto.
Es muy demostrativa y cariñosa con las personas que realmente quiere. Le tiene mucho aprecio a Argentina y de las regiones a Cuyo. Mantiene una tensa relación con Buenos Aires (capital) debido a que siempre tienen opiniones contrarias en muchos aspectos del país.

~
Básicamente esa sería toda la info por ahora. Me falta trabajar un poco más en ella y en las otras regiones,, pero bueno por ahora no voy a poder porque comienzo con los exámenes y entregas de fin de año =___=

Antes de que me olvide explico el nombre,, bueno me costó mucho decidirme por un nombre para ella,, ya que no tengo mucha idea de los nombres comunes por aquella región,,intenté buscar pero no pude encontrar nada,,entonces se me prendió la lamparita y recordé que en el norte los nombre de este tipo,,relacionados a la religión se usan mucho,, y Milagros me pareció un nombre adorable y perfecto para su carita. En cuanto al segundo nombre 'Asiri' se supone que es un nombre de origen quechua,, no sé si es común o no pero me pareció genial la combinación de palabras que forma con el primer nombre ya que su significado es 'sonriente o sonrisa' y si tenemos en cuenta que Milagros significa algo así como 'maravilla',,nos quedaría algo así como 'Maravilla Sonriente' y eso es algo representativo de ella porque generalmente está sonriendo. Sí,,muy rebuscado,,pero bueh xD A mí me gusta ·3·

En fin,, la próxima creo que es Patagonia,, y después seguirán los chicos
~
Créditos/Credits

~

-Imágenes de las banderas: Wikipedia [ http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada ]
-Imagen de fondo Argentina Discovered [ http://argentinadiscovered.com/the-magic-of-jujuy-2/ ]

-Notebook Texture by Caroleanne040197 [ http://caroleanne040197.deviantart.com/ ]

-AR OC Noroeste argentino Milagros 'Norteñita' Asiri by me [ http://ByOkinuChan.deviantart.com/ ]
~

PD: Me acabo de dar cuenta de que el mapa está mal,, pero no tengo ganas de editarlo de vuelta ¬_¬' xD




No hay comentarios.: