domingo, 26 de junio de 2011

Aún no lo puedo creer...

que River Plate haya descendido a la B.
Bueno,,me encanta el fútbol,,comencé a verlo con más detenimiento hacia el final del Mundial pasado (me refiero al fútbol nacional),,todos sabemos que en nuestro país (como en tantos otros) el fútbol es una parte importante de nuestra cultura pero aún así creo que eso no justifica los hechos de violencia que se han llevado a cabo por los hinchas de dicho club,,aunque por el otro se sabía...se sabía que iba a pasar esto si a River no le iba bien,, qué bien por los que no hicieron nada! En fin~
Por otro lado,,más allá de los hechos,,como dije antes aún no lo puedo creer,, es una verdadera pena que a un equipo tan gran de le pase eso y tmb aparece como ejemplo de que le puede pasar a cualquiera,, para aclaración yo soy de Boca,,y no,,al contrario de lo que todos creen,,por lo menos yo no me divierto con este tipo de cosas,, es una verdadera lástima que ya no puedan palpitarse los super clásicos...esperemos que nuestros rivales se pongan las pilas y en el próximo ascenso los tengamos de vuelta en primera...

Atte. Un hincha de Boca Juniors.
Créditos/Credits: Icon By Ramudaderuta~

No hay comentarios.: