domingo, 19 de junio de 2011

AR OC - Perfil Buenos Aires~

¡Hola Gente!

Bueno,,acá ando subiendo seguidito :D (es que tardé menos de lo que tenía pensado,,así que voy mejorando (?)
En fin,,subiendo el primer perfil de los OC's de Argentina con un template hecho por mí,,aunque quedó medio recargado pero no importa xD






La primera en mostrarles es Buenos Aires (Capital Federal) y debido al poco espacio que me quedó para 'Más información' a continuación les dejo el resto de la info que no aparece en el perfil (allí sólo puse los más importante);

Buenos Aires es una chica que aparenta unos 19 años y que posee un temperamento algo explosivo. Se autodenomina "Reina del Plata",, en referencia al gran ego que posee.
Es la encargada de administrar distintos aspectos del país,,por lo tanto se la puede ver comúnmente con el teléfono celular en la mano.
Debido a su difícil carácter se la suele ver discutiendo con otras regiones del país,,incluso con el mismo Argentina (recuerden que mi OC es hombre n.n''),, aunque en el fondo lo respeta y trata de protegerlo como si éste fuera un hermano menor (ya que Argentina es medio volátil y relajado).
Ella misma se considera muy madura (mucho más que el resto) y además,,la única capaz de llevar adelante la administración del país. (no lo hace con mala intención es sólo que simplemente cree que su carácter es más apto para este trabajo).
Ella es una mujer a la que le gusta vestir bien y estar siempre a la moda.Le gusta salir a correr en su tiempo libre para despejarse y liberarse de su trabajo. Aprecia todo tipo de música pero el tango es el que ocupa un lugar especial en su corazón. Mates,,asados,,fútbol,,creo que eso no lo tengo que mencionar,,¿o sí?,,como buena capital de Argentina posee un apasionado amor por esas cosas...


Ok,,creo que hasta ahí por hoy :iconyayitaliaplz:
Seguiré con los otros perfiles,,y tal vez realice nuevamente el de Argentina y le acomode ese quincho desordenado que le puse en el perfil 8D~

Créditos/Credits
- Imagen Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Wikipedia~
-Imagen de la Casa Rosada Blog esbuenocomunicarnos~
-Notebook Texture By caroleanne040197 Deviantart~
-AR OC's Buenos Aires (Capital Federal) by ByOkinuChan Deviantart~
-Icon By Dokkyun~

Mmm,,creo que no me quedó nada por decir ·3·~

No hay comentarios.: