sábado, 18 de junio de 2011

AR OC - Patagonia argentina (re-diseño)~

¡Hola Gente!

Acá ando,,de vez en cuando revivo para subir algo en este blog,,xD
Sé que ando lenta,,lentísima más bien,,pero es que la Uni me tiene medio ocupada y ya se acerca nuevamente la temporada de exámenes (esos que te toman antes de las vacaciones de invierno),, sii son odiosos pero hay que pasarlo si uno quiere tener unas tranquilas vacaciones de invierno ^^


Bueno,,hace mucho tiempo por allá cuando se estaba terminando el verano yo hice esta subida [Regiones de Argentina I (1º parte)] ,,en la que mostré el diseño de dos regiones y la Capital Federal de mi OC de Argentina,,pero un tiempo después dije que Patagonia iba a tener un nuevo re-diseño para que el OC fuera más 'normalito' o mejor dicho más bonito a la vista porque el primero no me convencía,,
En fin,,este el re-diseño que yo le hice a este personaje,, básicamente tiene la misma ropa que el anterior por lo tanto,,tmb va la misma explicación tanto para la vestimenta como para la personalidad,,así que se los refresco desde mi otra subida;
~
-Patagonia argentina (comprende las provincias de Neuquén,,Río Negro,,Chubut,,Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas): Bueno,,ahora si comienzo,, Patagonia tiene el cabello castaño oscuro.Si bien me pueden decir que no hay tanta influencia de los pueblos originarios hoy en día,,viéndolo en general,, en Argentina tanto el sur como el norte son los que pueden representar ese lado. Bueno,,espero que se entienda,,igualmente todo está abierto a discusión
Ahora bien los ojos son azules,,no tienen nada que ver con nada,, (o por lo menos eso pareciera) pero se los dejé azules porque quería que representaran la parte de los glaciariares y los hielos,,los lagos,,etc,,una característica que tiene nuestro hermoso sur
La vestimenta es mitad inventada y una parte es un poco real. Consiste en un vestido color verde claro,, con algunas parte de naranja,, los colores los elegí porque me parecieron que eran los más indicados,,otra vez me incliné por el lado de la inmigración,,y creo que he visto que esos colores son muy representativos de los irlandeses/galeses (puede que esté equivocada ya que me guío mucho por cosas sueltas que observo en distintos lugares =.=' ),, lleva un chaleco de cuero y la bufanda! Dato importante,,atención xD
Sii,,me inspiré en la bufanda de Rusia,, nada más que esta es de color celeste,, pero la lleva de la misma forma y le llega casi a los pies,,
Se preguntarán porqué diablos tiene un vestido de verano y una bufanda?,, Bueno eso se debe al contraste de climas y temperaturas que hay del lado oeste del sur (Cerca de la Cordillera) & del lado este (Cerca del mar),, ese datito se lo debo a mi amiga que vive en el sur,,gracias Maka
Y por último,,las botas,, son las que utilizaba algunos pueblos originarios,, justamente se llamó Patagonia,, porque los primeros europeos que llegaron al lugar vieron que las personas tenían pies muy grande (en realidad sólo se debía a esas botas que utilizaban) y se los llamó 'patagones' y por lo tanto quedó 'Patagonia' (perdón si está mal pero creo que era algo así la anécdota,, ya ni me acuerdo dónde caraj* la leí)
En fin,, mis datos nunca son precisos xD
Y ese es el porqué de la vestimenta (?)
Ahora,,por qué chica? La verdad no lo pensé mucho,, no tiene una fundamentación,,sólo pensé,, al igual que con el Norte,,son dos de las regiones (según mi opinión personal) que tienen los más hermosos paisajes,, y se me hizo la idea de que debían ser mujeres,, como un equivalente a la belleza femenina,, wtf!? (sii,,ni yo me entiendo lo que acabo de escribir )
Bueno ahora con el tema de la personalidad,, si tengo que decir de algún equivalente en los personajes canon de Hetalia imáginense como una Liechtenstein,, pero con la diferencia es que Patagonia es yandere
Ella actúa muy tranquila,, pero tiene un gran potencial. Sabe varios idiomas,, (debido al enorme turismo internacional) y le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza,,vegetación,,animales...
Generalmente anda con Pepe un pingüino de magallanes o sino suele andar con una oveja (la cual aún no tiene nombre)
Como ya dije,,es tranquila,,habla poco pero se sabe manejar bastante bien sola.
Su opinión respecto a la lucha que tuvieron Argentina y Chile por su posesión es muy neutral. Sabe bien que ella es parte de Argentina así que le tiene bastante cariño a éste.
En fin,,si después recuerdo más detalles sobre su personalidad lo edito ·3·
~

Bueno,,la primera parte está un poco modificada porque el cabello es diferente,, el resto nop.
Por otro lado,,la flor que tiene a su izquierda es una flor de Amancay,, que es una flor que se encuentra en la zona boscosa andino-patagónica y que 'ha sido objeto de la creación de una de las leyendas de origen mapuche más hermosas' [Portal Patagónico: Flor de Amancay]
Me pareció más apropiado que las plumas,, además se ve más femenino.



Bueno,, les comento que estoy preparando la ficha de Buenos Aires (Capital Federal),, y ahí voy a volcar toda la info definitiva *-*
Bueno,,me voy yendo ·3· (?)

Saludos!~
___

Créditos/Credits:

- AR OC - Patagonia argentina By me ByOkinuChan ~

-Icon By Dokkyun~

No hay comentarios.: