lunes, 16 de mayo de 2011

Chibi Miku~



¡Hola Gente!
Uff,, hoy acabo de dar un final (un examen que contiene todos los contenidos de un año) y por suerte aprobé,,estoy feliz de la vida ·3·!~
Me devolvieron mi escáner así que puedo subir los dibujos que hice en el verano (si,,ya tienen su tiempo de estar hechos) pero bueh,,los subo igual,,y aunque sea a destiempo voy a ir subiendo los posteos que tenía planeado (incluso el de las historias de los carnavales en Argentina xD)
En fin,,me quedó medio medio,,pero prometo que los próximos van a estar mejores,,
Por cierto a partir de este dibujo voy a seguir con una serie de dibujos a lápiz,, más adelante comenzaré de nuevo con los digitales ^^
Subo esto y me voy,, debo seguir estudiando

Créditos/Credits:

- Texturas Christmas 2009 By Camxso~


-Miku Hatsune by Yamaha Corporation





No hay comentarios.: