lunes, 7 de febrero de 2011

Mi cuenta de YT murió D:~

¡Hola Gente!~

Sep,,por segunda vez me cerraron la cuenta de Youtube 8D
Así que no voy a seguir insistiendo,, no voy a hacer una tercer cuenta y mucho menos para que me la borren/cancelen de nuevo <.<
Como verán reacomodé los tags/categorías y saqué los links hacia la cuenta ya desaparecida. En fin,,sólo avisar eso,,a pesar del avatar no estoy enojada,,xD Es más como si me hubiera sacado un peso de encima,, es que por ahí son muchas cuentas y no se puede estar pendientes de todas. Veré qué hago con otras cuentas que tengo por ahí ·3·
Por otro lado, me tomo unas 'mini vacaciones' para estudiar,,¿Vacaciones para estudiar? Sep,, suena raro pero es así,, así que por dos o tres semanas sin internet,, eso va a ser bueno :D
Que disfruten lo que queda de Febrero,, el verano se pasa rápido =.='...

No hay comentarios.: