miércoles, 19 de enero de 2011

Cambios...

¡Hola Gente!~

Bueno,,acá ando...
Creo que tenía que escribir esta entrada porque desde hace un tiempo he comenzado a subir los dibujos que hago ya sean digitales o fotos de lo que hago a lápiz. Me gusta la idea de subir mis dibujos acá por eso le hice tags aparte,, es una forma de mostrar lo que me gusta hacer. Si bien cuando abrí este blog lo hice por el anime y el manga que es algo que me encanta,, ahora he decidido darle dirección para otro lado. No voy a dejar de subir cosas relacionadas con el anime/manga,, y además de eso voy a seguir subiendo los dibujos que vaya haciendo. Es como que he transformado el blog en algo más personal,,cosa que no es la primera vez que le doy cambios de este tipo. También había pensado hasta en cambiarle el nombre pero creo que se lo voy a dejar tal como está. En fin,, seguiré subiendo lo que vaya haciendo,,espero que sea de su agrado (aunque no lo vea nadie xD)~
Por cierto,, he hecho íconos nuevos con mis propios dibujos,,para mi uso personal,,este que subo con la entrada es uno y el que puse en el perfil es otro,, me gusta como quedó! ·3·~

No hay comentarios.: