viernes, 14 de enero de 2011

AR - En el Reino del Revés~

¡Hola Gente!~

Bueno,,este es el tercer posteo del día y el último (eso creo xD).
Con este posteo inauguro otra nueva categoría 'Argentina Related' porque creo que la voy a seguir necesitando...o por lo menos eso espero.
Resulta que esta semana que pasó Argentina perdió a otra gran artista,, entre el año pasado y este que recién comienza se nos han ido mucha gente querida,, y como ella fue parte de mi infancia (y seguramente la de muchos otros argentinos también) no podía dejar pasar esto y no hacer nada,, así que puse manos a la obra para rendir un pequeño homenaje a María Elena Walsh autora de las canciones infantiles más conocidas,, espero que les guste :3

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Vamos a ver cómo es,,
el reino del revés... (8)
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
El Reino del Revés // María Elena Walsh
___




Bueno,, creo que ya varios deben conocer al personaje que está a la izquierda,, sii Manuelita la tortuga,,
Por otro lado,,si hay algo que realmente te brindaban sus canciones era dejar libre la imaginación,,así como ya ven los otros dos personajes que aparecen son el doctor de la canción el 'El Brujito de Gulubú' & la Reina Batata,,tal y como yo me los imaginaba ·3·
En fin,, aquí termino mi pequeño homenaje,,
espero que les guste

Saludos~

No hay comentarios.: