martes, 25 de enero de 2011

AR OC - Regiones de Argentina I (2da Parte)~


Acá les dejo la segunda parte de la presentación de las Regiones de la Argentina versión Hetalia,,
Creo que fue demasiada información para una sola entrada debido a eso sigo con la info en una entrada diferente xD.
Regiones de la Argentina I (1 era Parte) ~
~


...Unas sandalias,, y lo que lleva encima de los hombros es una Ruana ~,,cuando fuí las vendían por todos lados y era muy bonitas,,preferí vestirla con eso que es para la mujer antes que con un poncho ·3·
Tiene la piel con un color mestizo,, y en cuanto a la personalidad bueno,,como ya observarán tiene una gran sonrisa casi todo el tiempo,, (excepto cuando se pelea con buenos Aires por temas como el reparto de la plata xD),, le gusta bailar,, y sobre todo cantar,, (obviamente :P) tiene una voz privilegiada,,sii algo caracterísitico de la gente del norte 8D
Y claro que en la cocina no se queda atrás,,
Si bien generalmente es una persona alegre tiene su carácter y de vez en cuando saca a lucirlo para que vean que los años y la experiencia también pesan.
Creo que se puede decir que 'Cuyo' es como un hermano,, uno de los que considera más cercano tal vez.
En fin,, creo que no me quedó nada más por decir de ella,,como siempre cualquier cosa edito.

Regiones de Argentina I

- Bueno Aires (Capital Federal ),,
- Noroeste (Jujuy,,Salta,,Catamarca,,La Rioja,,Tucumán y Santiago del Estero)
- Patagonia (Neuquén,,Rio Negro,,Chubut,,Santa Cruz,, Tierra del Fuego e Isla); (este personaje tiene un re-diseño que voy a subir próximamente)


Regiones de Argentina II

- Región de Cuyo (San Juan,, Mendoza y San Luis)
- Región del Centro (Córdoba,,Santa Fe,,La Pampa y Buenos Aires)
- Región del Noreste (Chaco,,Formosa,,Misiones,, Corrientes y Entre Rios)
Bueno,,por ahora es todo 8D


Si algo no concuerda me avisan,,
la opiniones constructivas son importantes porque me ayudan a enriquecer más los personajes,,así que voy a valorar mucho cualquier tipo de aporte y más si son de gente de dichas provincias :)
En fin,,creo que termino acá el comentario,, cualquier cosa edito,,como ya he dicho antes.

Saludos!~

Créditos:

APH OC'S - los diseños de los personajes de Patagonia Oriental,, Buenos Aires & Noroeste me pertenecen a mí ·3·~

Edit: Las regiones fueron reordenadas según este mapa: [
http://www.comercioexterior.ub.es/fpais/argentina/regiones_de_argentina.htm ]

No hay comentarios.: