martes, 18 de enero de 2011

APH OC - Estudiando Historia~

¡Hola Gente!

¿Cómo andan? ·3· Yo acá subiendo otro dibu,,
Bueno,,estoy practicando diferentes formas de colorear con el SAI,, esta es una de ellas,,se ve bien,,no?
La verdad que me gustaría si alguien tiene ganas de hacer alguna crítica constructiva,,me ayudaría mucho
Sé muy bien que las proporciones no están bien,, hago los brazos muy largos y las manos muy chicas xD
Pero es que se veía tan adorable a lápiz que me dieron ganas de digitalizarlo para poder subirlo :3:
En fin,, como dice el título 'Estudiando Historia' que en realidad es lo que yo tendría que estar haciendo,, (tengo un final en Febrero ),,
Supongo que para llevar a cabo lo que sucedió después con las colonias,,lo veo a Aru-Chan estudiando un poco de historia no sé porqué xD
La vestimenta es medio inventada aclaro,,y tmb hay algunos detalles que no tendrían que ir como el pelo largo,,pero no lo pude evitar es que se veía tan adorable ;3; y más con ese moñito,, igualmente espero que no confundan las cosas,, es un varoncito,,aclaro por las dudas xD
Con respecto al fondo,,no era un fondo dibujado por lo tanto lo hice directamente digital así que está medio amorfo,,si se preguntan qué es,,es el cielo,,el mar (o pueden tomar como si fuera el Rio de la Plata) y plantas,,(sii esas son plantas LOL!),,
Bueno,,no tengo mucho más para agregar,, aún no sé si seguir probando formas de colorear o quedarme con esta,,me gusta cómo se ve,, aunque sigue habiendo algo que no me convence
Bueno,,espero que les guste...

APH OC - Virreinato del Rio de la Plata (Chibi Argentina) By Me (DA) ~




No hay comentarios.: