jueves, 27 de enero de 2011

APH OC - En la playa~



¡Hola Gente!~

Uff,, el último art del día
Y sii,, tenía que ser de Aru-Chan xD
Bueno,,ayer estaba con ganas de dibujar,, y como últimamente lo he estado dibujando de peque decidí hacer un dibujo de él de adulto,, espero que les guste,,
La verdad no se me da bien dibujar hombres,,y menos si son adultos Dx
Además de que sigo teniendo fallas con las proporciones,,las cuales siempre se pueden observar en los brazos y las manos sobre todo,,pero es cuestión de práctica
Como dije en el dibujo de Seychelles,,estos dibujos que he subido hoy son como una especie de 'experimento' que estoy realizando,,por ejemplo en esta pik decidí directamente no hacer lineart y dejar la línea del lápiz,, ¿qué les parece?
Otra cosita,,primera vez que hago el sketch de un fondo,, playa,,acantilado y faro,,tomá mate! xD Así que no es tan amorfo como los anteriores y se distingue mejor xD
Bueno,, y lo de la playa,,échenle la culpa a la publicidad de cierta marca de celulares que hace en Claromecó xD
Tengo la suerte de ir todos los años a Claromecó de camping pero este año no pudo ser ,, y los malditos largan la publicidad,,ahora todo el mundo va para allá,, o por lo menos algunos que conozco han decidido ir allá de vacaciones xD
Tema aparte,, me he decidido con el nombre,, a~leluya,,a~leluya,,a~leluuuya (8) (?)
Ok,,dejo de bromear 8D
Su nombre es Federico,,
No tiene ningún significado histórico,, creo que lo preferí así,,
Y el apellido,,ok,,les cuento la historia pero no me maten D8
Resulta que estaba viendo el partido de Argentina-Chile Sub 20 y justo vi que uno de los jugadores de Argentina tenía el apellido Ferreyra y me pareció que le podría poner ese apellido,, es bastante común,,no? Qué se yo,, es que ya le quería poner un nombre,,porque sino parece indocumentado el pobre xD
Ok,, esperaré opiniones a ver qué les parece mi decisión
En fin,, ahora sii me voy yendo,,eso es todo por hoy (?)

Créditos/Credits:

- Texturas Madera By Photosoma~

APH OC - Federico Ferreyra (Argentina) By Me (DA)~



Saludos!~
~
PD: Sonrisa fail 8D
PD 2: Me salió muy parecido a Toris ;A;

No hay comentarios.: