martes, 14 de diciembre de 2010

APH OC-Día de la Amistad argentino-brasilera~


Hola Gente!

Acá vuelvo después de bastante tiempo con algo nuevo ^^
Bueno,,es uno de mis nuevos dibujitos,,xD
La verdad es un dibujo que lo tendría que haber terminado la semana pasada pero soy tan vaga que lo terminé recién ayer ;A;, para colmo ayer no me anduvo internet así que no lo pude subir xD
Bueno,,como dice el título del post es un dibujo por el 30 de Noviembre en el que se festeja el día de la amistad argentino brasilera. Es muy probable que la mayoría no lo sepa,, pero nunca está demás saber estas fechas :P
Me siento un poco culpable porque el otro día fue el día del tango y no dibujé nada u.u,, así que me debo un dibujo xD
En fin,,ya que terminé con este dibujo (que se lo había prometido a alguien) puedo seguir con el de Navidad *3*,, espero terminarlo antes del 25 ¬_¬''
En fin,, para el que quiera saber un poco más acerca de este día;

El Día de la Amistad Argentino-Brasileña (en portugués Dia da Amizade
Argentino-Brasileira) es una conmemoración binacional celebrada en Argentina y
Brasil como consecuencia de la firma del Acta de Copacabana, el 16 de marzo de
2004. Fue instaurada por la República Argentina a través del decreto N° 688/2004
y por la República Federativa del Brasil a través de un decreto del Poder
Ejecutivo Nacional.


[ Artículo de Wikipedia-Día de la amistad argentino-brasilera ]

Tmb es un poco el festejo porque los países latinoamericanos se lleven tan bien como hasta ahora ^^

PD: No se asusten de lo feo que dibujo ;A; (y pinto ¬_¬')

*El OC de Brasil le pertenece a TsukiokaMokona~ [ TsukiokaMokona ]
*El OC de Argentina me pertenece a mí :3~
~

2 comentarios:

Misaki dijo...

Eso existe? :D Yo ni cuenta, lol
Me pregunto si existe una Chilena-Argentina.

Okinu-Chan~ dijo...

Jaja sii existe desde el 2006,,sino no lo hubiera dibujado xD
La verdad no tengo idea si existe,,
*esperate un segundo*

*acá volví*
Resulta que sí existe es el 5 de Abril :'D
Yo no lo sabía,,n.n''
pero lo dice acá 8D
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Amistad_Argentino-Chilena

Estaré atenta <.<''
Gracias por comentar ·3·