jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis Dibujos: De todo un poco!~



¡Hola Gente!
Cómo andan? Yo acá ando,,sigo con las cosas de la Uni,,pero ya voy terminando de a poco. Otra vez se me dio por dibujar,,y además edité un dibus que tenía desde hace tiempo así que los dejo por acá,, espero que alguien los vea xD (?)


Mochi de Aru-Chan :D (See ahora voy a empezar a dibujar todo sobre él seguramente xD),, me quedó un ojo medio raro pero me daba fiaca acomodarlo xD;





Un chibi Canadá con Kumajiro-Kun!,, adoro a ese oso xD. Es un dibu que ya había subido una foto anteriormente nada más que esta vez lo pinté digitalmente y lo edité para que quedara más o menos presentable <.<'';

Matthew Williams [Axis Powers Hetalia by Hidekaz Himaruya]

~
Y otra vez Aru-Chan,, es el mismo dibu que puse en la ficha pero lo subo para que se vea más en grande,,y se vean los detalles (?) si es que tiene alguno xD;
Y por último,,¿adivinen qué? Sii Aru-Chan otra vez xD,,pero esta vez dibujado a mi estilo :3
Sé que quedó medio medio y se ve diferente a la versión Himaruyesca,, xD



~

Saludos Gente! :D

No hay comentarios.: