viernes, 26 de noviembre de 2010

APH OC: Magia Veneno~


Hola Gente!~

Ayy acá ando,,estoy muy tranqui,,me acaban de avisar que aprobé una materia,, (y yo que me estaba preparando para estudiar para el recuperatorio xD) así que voy a tener más tiempo libre para dibujar ♥ ~ .Igualmente me quedan dos materias :3
Bueno,,subo otro dibujo de mi OC de Argentina ( Para más información xD ),, pero no sé,, no me termina de convencer cómo quedó,, me quedé medio fastidiosa porque a pesar de que observo que he mejorado,,en cuanto al dibujo y a la forma de colorear,, en comparación a los primeros dibus todavía no me convence,,así que voy a seguir practicando hasta que llegar a un punto que me convenza. En fin,, dejo el dibujín,, por cierto el fondo tmb lo hice yo,,y a pesar de ser medio cursi fue lo único que me gustó como quedó 8D;
~

[ Inspirado en Magia Veneno de Catupecu Machu ]

Los inviernos de una noche, mañanas que fueron..
Y ahora dejan de sangrar en
tus infiernos..
La semilla de tu encanto va creciendo..
Vivo fuertes
madrugadas que al otro dia siento..

Piel de oro, rojo enfermo, el amor
ambidiestro..
De la luz hacia lo obscuro MAGIA VENENO..
De lo obscuro
hacia la luz, todo nuevo..
Respirarse, emborrachar, morir y seguir
viviendo..


~


2 comentarios:

Akira.chan dijo...

Aw! Okinu.chan el dibujo te quedo hermoso, me gusto mucho >w<! y el fondo te quedo genial *O*
y que decir de la canción, le quedo como anillo al dedo (? & bueno esta es la opion de un hulmide (? fan xD

Okinu-Chan~ dijo...

De verdad te gustó ;3;?
Gracias Akira-Chan,,tus comentarios siempre me animan (L)!