sábado, 14 de noviembre de 2009

Death Note (Anime&Manga)~

~

Nombre: Death Note
Nombre en Español: Cuaderno de Muerte
Género: Fantasía,policial & Thriller
Autor: Tsugumi Oba (historia) & Takeshi Obata (dibujo)
Volúmenes del Manga: 12
Capítulos: 37
Otros: 2 Live Actions; 'Death Note','Death Note:The Last Name' & 'L Change the World'; 2 novelas ligeras; 'Death Note:Another Note-The Los Ángeles BB Murder Cases' & 'L Change the World', 2 Episodios especiales; 'Death Note Rewrite:The Visualizing God' & 'Death Note Rewrite 2:L's Successors'; 1 Director Cut's con escenas nuevas nunca antes vistas en el anime.
~
Argumento:Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural, llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás del Death Note había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualiza mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que dejó caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta que Kira puede matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.
~
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note
~
Opinión Personal:
Bueno,,segunda recomendación que escribo,
Hace poco me pidieron que postee algo de Death Note,y justo tenía pensado hacerlo en esta sección 'Recomendaciones', Death Note es uno de los mangas/anime que me han devuelto al mundo de la animcaicón japonesa y además hizo lo que muchas series no lograron durante años,,que fue fascinarme con un buen argumento,,un buen desarrollo psicológico de los personajes principales y una buena banda sonora. Para determinar si un anime es bueno o no,,exsiten diferentes puntos que uno debería analizar,,y el primero es la trama,,yo considero que esta serie tiene muy buena trama me pareció tmb muy original,,cosa que por ahí muchos buscan para mirar.
La recomendación es que lean el manga primero y luego miren la serie,,tmb es bueno que miren los Live Action's y lo que se llama el Director Cut's,,que ofrece escenas nuevas y refrescantes para aquel que después de leer el manga y ver el anime se queda con ganas de seguir mirando más.
Realmente es una serie muy atrapante,,en la que sí o sí te pones del lado de uno de los dos protagonistas,,cada uno con su propia visión de los que es la Justicia en esta época actual en la que vivimos.
Sin duda una gran serie que no pueden dejar de ver :)
~
Para leer el manga online;
Página de AnimeXtremist!;
http://www.animextremist.com/deathnote-manga.htm
~
Para descargar el anime [ninguno de los links están comprobados];

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3914687/41-animes-completos-en-DD-[MU]-[mp4]-[post-actualizado].html(Subido por: Zanquilardo)
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3899982/Megapost-anime.html(Subido por: NEGROX)
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3857385/Death-Note---Español-Latino-AVI-MP4-Varios-Mirrors.html(Subido por:JorG17)
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/3839664/Super-Mega-Hiper-Post-De-Anime.html(Subido por: akademico367)
~
Okinu-Chan~

No hay comentarios.: